MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

⊆ 8:56 AM by R:.L:.S:. Integración, Caballeros del Sol No. 11 | ˜ 0 comentarios »

R:.L:.S:. INTEGRACION CABALLEROS DEL SOL N.11
R:.L:.S:. GENESIS DE AMERICA N.144
CELEBRA EL DIA DE LA PACHAMAMA ( MADRE TIERRA ) 1 DE AGOSTO
MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK









MASONNES DE LA LENGUA ESPAÑOLA PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.
El sábado 1 de agosto 2009. Los queridos hermanos de la R:.L:.S:. Integración Caballeros del Sol n.11 oriente de nueva york se reunieron en una tenida de Familiar, en la casa del V.M. Dante Novoa, en, 89-44 196 street. Holláis Park n.y. 11423. Hill Side – Jamaica .En donde esta ubicado, El Templo Masónico: Lautaro Génesis de América a esta tenida fraternal estuvieron algunos amigos de los Q.H. disfrutando de una rica parrillada Familiar...
El V: .M:. Dante Novoa, informo a los Q: .H:. del viaje que. El realizo con el Q:.H:. Luis Cruz ,realizado al Oriente del Perú para asistir a la tenida de Instalación del Nuevo Gran Cuadro Lógico, de la G: .L:.C:.P:. y que estuvo como visitante. El Gran Maestro de Francia, M:.R:.H:. Pierre Lambicchi y su MM: .RR:.II:.
Quien juramento al nuevo cuadro lógico que dirigirá el Gran Maestro: Carlos Pacheco Jirón.
Así mismo se celebro el aniversario de la G: .L:.C:.P:. donde el gran maestro Carlos Pecheo Jirón informo el gran triunfo del Perú como miembro de Clipsas
EL G: .M:. Carlos Pacheco, de la Gran Logia Constitucional del Peru. Resalto el gran logro, gracias a los servicios R: .H:. Dante Novoa 33°, por su excelente trabajo como embajador de clipsas y en su conjunto a la R: .L:.S: Integración Caballeros del Sol N.11 por su gran trabajo en bien de la orden.
Y para concluir El V: .M: Dante Novoa informo que había sido denominado como Gran Maestro Adjunto para los Estados Unidos de Norte América y R: .H: Víctor Salazar, asumiría el cargo de MM: .RR:.II:.. Para los Estados Unidos de Norte América.
Presento al nuevo V: .M:. de la R: .L:.S:. Integración Caballeros del Sol n.11 R:.H:. Luis Cruz, que en tenida de maestro, fue nominado Venerable Maestro de la R: .L:.S:. Integración Caballeros del Sol n.11 El año 2009-2010.
En una tenida solemne el nuevo V: .M:. Luis Cruz, se le dio la palabra secreta de Venerable Maestro .En una tenida en la Gran Logia Constitucional del Perú.
El R: .H:. Luis Cruz, asume ría la venera tura la tercera semana del mes de agosto en una tenida solemne donde el V: .M:.. Dante Novoa le dará el mallete de la venera tura al R: .H: Luis Cruz como reconocimiento del nuevo V: .M:. De la R: .L:.S: Integración Caballeros del Sol n.11
Así mismo el R: .H:. Víctor Salazar, también seria envestido como MM: .RR:.II: . Para los Estados Unidos de Norte América .Como miembro de la Gran Logia Constitucional del Perú.
R:. H:. Luis Cruz. Agradeció la confianza que los Q: .H: habían depositado en su persona y que seguiríamos trabajando para ampliar la cadena fraternal, y a pesar que nuestra logia tiene solo un año de formación pero que había dado pasos agigantados y eso se debía en que nuestro taller somos masones operativos donde cada H:. Tiene su responsabilidad .seguiremos trabajo en bien de la orden y la huminadad.
Así transcurrió una tarde fraternal con la familia . EL DÍA DE LA MADRE TIERRA ( PACHAMAMA ).
MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR


0 Responses to MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

= Leave a Reply